El gobernador de Veracruz en su último día de gobierno, la última gira de trabajo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no llegó.
Con la inauguración del Eje Intercolonias comenzaría su actividad a las 5 de la tarde, sin embargo, por retrasos en los eventos a los que asistió en la capital del estado, canceló su llegada a la inauguración de esta obra.
Quien tampoco llegó fue su hijo y alcalde porteño Fernando Yunes Márquez, pues ambos se dirigieron directamente a la inauguración del C5 en Boca del Río programada a las 6 de la tarde.
Quienes se quedaron con caras largas, fueron los vecinos de la colonia La Pochota, pues esperaban al gobernador y alcalde durante varias horas con pancartas donde mostraban su agradecimiento por las obras allí realizadas.
De manera improvisada, el diputado Bingen Rementería ofreció unas palabras a nombre del gobernador y ofreció una disculpa en su nombre por el contratiempo y si inasistencia al lugar.
El evento no duró más de 15 minuto, pues los funcionarios tenían que desplazarse al C5 para reunirse con el gobernador en la inauguración de este Centro.






