Inaugura el gobernador el C5, una de las más importantes obras de su administración

Esta noche el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró de manera oficial el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i) en Boca del Río.

Esta es una de las obras más importantes de su gestión al frente de la administración estatal, pues desde el inicio de su gobierno hizo hincapié en la importancia de dejar a los veracruzanos un sistema de seguridad que permita combatir la delincuencia con equipo inteligente.

Recordó que fueron más de 6 mil cámaras instaladas en todo el estado, además se requirió la utilización de 88 kilómetros de fibra óptica y más equipamiento, que se logró con una inversión de más de mil millones de pesos.

De esta forma el estado estará vigilado por Miles de ojos instalados en puntos estratégicos que además grabarán cualquier hecho delictivo y el material podrá ser utilizado como elemento de prueba para castigar a quien infrinja la ley.

El gobernador estuvo acompañado de sus hijos Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, además del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y funcionarios locales y estatales.