Empresas transportistas advierten que no permitirán ingreso a nueva línea en la zona norte de Orizaba

Luego de que usuarios del servicio de transporte de pasajeros de la zona norte de Orizaba, solicitaran la entrada de una nueva línea debido al deficiente servicio que reciben, representantes de las líneas camioneras CHYC, Cerritos, Atzacan y MIYA, se manifestaron para impedir el ingreso a otros camiones de pasajeros.

De acuerdo con el representante de Choferes y Cobradores (CHYC), Antonio Matamoros, las unidades de esta línea camionera se ampararon debido a que no cumplieron con el tema del reordenamiento y al no tener el permiso para prestar el servicio, los camiones están varados.

En conjunto, los representantes señalaron que de ingresar una nueva línea a esta zona, impedirán que preste el servicio. «En caso de que llegue a entrar no los dejaremos pasar; vamos a detener cualquier invasión al costo que sea… incluso hasta de nuestras propias vidas, porque es nuestro honor”.

Es de mencionar que la Dirección de Transporte Público autorizó qué otras empresas ofrezcan el servicio de pasajeros y para ello se solicitaron documentos, los cuales se entregaron en tiempo y forma a la autoridad, esto, luego de que las constantes quejas sobre el mal servicio y las unidades, que afirman, no cuentan con lo necesario para brindar un traslado seguro a los pasajeros.

Por su parte, el personal de Transporte Público ha señalado que diversas unidades de este servicio no cumplieron con los trámites y circulan de manera ilegal.

Transportistas Orizaba (2)

Transportistas Orizaba (3)