Luego de haber fungido como director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, en la administración estatal pasada, Arturo García García tomó protesta este lunes como nuevo director de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz.
El alcalde Fernando Yunes Márquez reiteró la confianza en el funcionario, a quien señaló como un hombre honesto que desempeñará un buen papel al frente de la corporación recién formada, así mismo insistió en que no se permitirán actos de corrupción.
“Me da mucho gusto que se incorpore a este equipo de trabajo, le pido a los funcionarios públicos que están aquí que lo respaldemos y le demos nuestro apoyo durante estos primeros días, además algo que ya platiqué con Arturo, no se tolerará el más mínimo acto de corrupción de ninguno de los integrantes de la nueva dirección de tránsito”, dijo.
Con respecto al reglamento de tránsito, el alcalde afirmó que a partir de este lunes ya se comenzaron a implementar infracciones basadas en el recién aprobado reglamento que contempla multas nuevas.
Descartó que haber reducido el descuento por pronto pago del 75 al 50 por ciento no debe representar un problema pues nadie tendrá que pagar siempre y cuando no infrinjan el reglamento.
Afirmó que más adelante se estarán dando a conocer a través de redes sociales y otros medios de información, las multas que contemplan el reglamento y su costo.





