El diputado federal priista Héctor Yunes Landa, a través de su cuenta de Twitter difundió la noche de este lunes una fotografía de la reunión que sostuvo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. «Es tiempo de construcción desde la oposición», justificó el legislador.
En su cuenta de red social, el ex Senador de la República destacó:
«Recibí temprano una llamada del gobernador @CuitlahuacGJ en la que me ofreció una explicación por el incidente de ayer y me invitó un café. Por supuesto acepté ambas. Es tiempo de construcción desde la posición. Será por el bien de Veracruz».
Cabe destacar que la tarde-noche de este lunes, Versiones publicó la nota de la reportera Ángeles González, sobre el arribo de Yunes Landa a Palacio de Gobierno.
La visita de Yunes Landa a Palacio se dio luego de que personal de seguridad le impidió a Héctor Yunes subirse al templete que fue montado este domingo en Plaza Lerdo de esta capital con motivo de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El comunicado de Héctor sobre la reunión
Con el título «Primero y siempre, Veracruz: Héctor Yunes Landa», el diputado priista difundió esta misma noche un comunicado que a continuación reproducimos:
«Primero y siempre, Veracruz señaló el Diputado Federal Héctor Yunes Landa, después de sostener un cordial encuentro con el gobernador de Veracruz Cuitlahuac Garcia Jiménez.
El legislador Veracruzano señaló a través de sus redes sociales: «El gobernador Cuitlahuac Garcia tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina.
Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción» reiteró el legislador veracruzano.





