Un teniente del Ejército Mexicano y actual comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, municipio de Puebla, fue ejecutado junto con su acompañante, cuando circulaban sobre la colonia División de Oriente, municipio de Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la doble ejecución, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando el teniente militar Ricardo C.C., y además actual comandante de la Policía Municipal del vecino municipio poblano, en compañía de su empleado, Gabriel R.P., conducía una camioneta Jeep, tipo Patriot, color blanco, modelo 2014, placas de circulación MPG8238 del Estado de México, sobre la Privada de la calle Pozo Dos, de la citada colonia.
En ese lugar, hombres armados los interceptaron para luego disparar en contra de ambos tripulantes de la unidad, huyendo con rumbo desconocido, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Federal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de ambos hombres, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.





