Aparte de Héctor, Cuitláhuac se reunió con diputada panista; afirma que dialogará con todas las fuerzas políticas

Tras la reunión que sostuvo este lunes con el diputado federal priista Héctor Yunes Landa, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, le manifestó que su administración no va por venganzas, su gobierno le dará el lugar que le corresponde a cada actor político.

En entrevista, luego de acudir a la toma de protesta de los nuevos directores y subdirectores del sistema DIF Estatal, no abundó mucho en el tema, solamente indicó que así como se reunió con el legislador tricolor, se estará reuniendo con los diferentes actores políticos.

Incluso también dijo que ya se reunió con una diputada federal panista, aunque no dio su nombre.

«Vamos a ir moviéndonos con todos los representantes políticos reiterarles que nosotros no vamos por venganzas tuve la oportunidad de hablar tanto con él como con una diputada federal del pan para decirles es actitud nuestra de que les vamos a dar su lugar será una relación institucional», aseveró.

En otro tema, dijo que la solicitud de juicio político en contra del exgobernador Yunes y el fiscal general, Jorge Winckler, refirió que ya son varias y todas las deberá analizar el Congreso local.

Asimismo, con relación a la reunión de la CONAGO, dijo que uno de los puntos que se tratarían serían el de los llamados súperdelegados, además, plantearía ante sus pares, que se avance en la universalidad de los servicios de salud.