Como “convenenciero político” y sin una ideología clara, calificó el ex líder de Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, al coordinador estatal de la asociación política Podemos, Francisco Garrido Sánchez.
“Es una persona que se ha recargado mucho en que no le importan las ideologías, y lo mismo le da a él ser de derecha que de izquierda, del centro, eso no importa, es pura conveniencia política”.
Este lunes, Garrido Sánchez presentó a la organización política Podemos como una alternativa para dar voz a los veracruzanos.
Al respecto, Tress Jiménez dijo no creerle.
“Y ese discurso de que vamos a luchar por los veracruzanos y demás, es otra historia, al menos cuando fui dirigente de Alternativa Veracruzana, no ocupé ningún cargo de elección popular y nunca fui candidato a nada”.
Asimismo, refirió que Garrido Sánchez presume contar con el respaldo de ex alcaldes y eso no es así.
“Nada más hay que ver quienes van arropar ese proyecto que hoy inicia, si realmente son hombres y mujeres con una clara visión de desarrollo, a lo mejor tendrán razón, pero si es gente que ha utilizado el escarnio, el nombre y el proyecto cuando le beneficia, no cabe duda que seguirá así, a los ex alcaldes de Chacaltianguis, el ex alcalde de Catemaco, dice que los trae y no es verdad, además la columna vertebral de AVE era yo», sentenció.





