Ladrones rocían gasolina a cuentahabientes para atracar Banamex, en Coatepec

Hombres armados rociaron a cuentahabientes en el interior de la sucursal Banamex, ubicada en la zona centro de Coatepec, para luego apoderarse del dinero de las cajas, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando sujeto con armas de fuego llegaron a la citada sucursal, ubicada en la esquina de las calles Aldama y Cuauhtémoc, zona centro, donde amagaron a clientes y empleados, para luego dirigirse hacia las cajas.

Al momento del atraco, se dijo que había muchas personas en el interior, por lo que los ladrones rociaron presuntamente de gasolina a algunos cuentahabientes, amenazándolos con prenderles fuego, para luego exigirles a los cajeros el dinero, huyendo minutos después con rumbo desconocido.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo tomaron conocimiento del robo, implementando un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura; varios agraviados fueron atendidos por paramédicos luego de sufrir crisis nerviosa, sin que se reportaran lesionados.

YES