Un muerto y 10 heridos en choque de camioneta y vehículo militar, en Pueblo Viejo

Un muerto y 10 heridos fueron el saldo del choque entre dos camionetas, una de ellas militar, en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del libramiento Fray Andrés de Olmos, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 19:50 horas de ayer jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada camioneta se percataron que dos vehículos se habían accidentado y varias personas estaban heridas, pidiendo auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja con base en Pueblo Viejo y Tampico, así como a personal del 51 Batallón de Infantería, quienes a su arribo atendieron a 10 militares que resultaron heridos, confirmando además la muerte del conductor de una camioneta GMC, tipo Sonoma, modelo 1995, placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

La zona fue abanderada por los uniformados, donde más tarde acudió personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona.

nkj