¿Alguien conoce a José Ramón Torres Pérez?
Lo nombraron Coordinador para la Reforma Educativa que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo.
Desde el 1 de diciembre sólo se ha presentado 3 veces en la oficina: una, con la prisa de recibir la oficina, y sin respetar el protocolo de entrega-recepción, pues se puso a firmar las hojas de las carpetas sin esperar a la persona del órgano de control interno y a la maestra que entregaba la oficina.
Después de ese día se ausentó más de una semana y luego regresó un miércoles y estuvo 2 horas. Y hasta el martes 18 de diciembre regresó pero solo a decirle a la gente de base ahí comisionada, que los iba a poner a disposición, en lugar de decirles que daba por terminada la comisión en esa coordinación.
Por si fuera poco, por medio de su enlace administrativo, una señora de nombre Judith, puso a los empleados a sacar todos los expedientes y documentos de la oficina. Les dio la orden de romper todos y quemar unos cuantos más, de modo que desaparecieran todos los antecedentes de esa Coordinación. Si alguien duda de lo anterior, puede acudir a ese lugar y solo encontrarán las carpetas de esta última entrega que son un aproximado de 18 con documentos de diciembre de 2016 a noviembre de 2018. Todo lo demás ya no existe, es como si nunca hubiera funcionado.
El nefasto tipo dice que él no se ha presentado por qué está tramitando los recursos para que le paguen a los que trabajaron en la campaña y que él se la pasa en convivios porque va en representación de Zenyanzen.
Otro detalle es que al parecer al señor le encanta el dinero por que llegó preguntando cuánto había de presupuesto y si había ¡chequeras! Lástima, por que ahí no se cuenta ni con fondo revolvente.





