No dejan de sorprender los ex funcionarios yunistas-perredistas. Producto de la alianza política entre el entonces candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y las pandillas de perredistas de aquél momento, algunos izquierdistas de doble moral aprovecharon la coyuntura para colocar y encumbrar a familiares y amigos en puestos claves en la fallida administración bienal.
Uno de esos casos es el del ideólogo, intelectual e impoluto ex diputado federal Uriel Flores Aguayo. En sus tiempos de subsecretario de educación no desaprovechó la oportunidad para colocar amigos y familiares en puestos claves dentro de la Secretaría de Educación en Veracruz.
Como muestra un pequeño botón. A su hija la hizo subdirectora en la SEV con el único mérito de ser mujer de “izquierda” pero con la habilidad de cobrar con la mano derecha.
Ahora, en los tiempos de la 4T, la hija del multifuncional Uriel, de nombre Eréndira Flores Rodríguez se siente ofendida porque le tienen retenido su “digno y merecido” sueldo como empleada de esa institución.
Esa situación la impulsó para amenazar en redes sociales: “a nadie permitiré que violente mis derechos humanos…haré uso de todas las herramientas que tiene el derecho…les aviso, ganaré”.
No cabe duda, esta fauna política ahora se siente ofendida y busca herramientas jurídicas para “defender” sus derechos laborales cuando fueron los primeros que la violentaron.
¡Que viva el cinismo de está bonita familia!





