El exsenador, Javier Lozano afirmó que lo sucedido a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, hace un mes no fue un accidente; aseveró también, que no se tiene respuestas de la investigación que realiza el gobierno federal.
A un mes de la trágica muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle; el exsenador pidió los resultados de la investigación que el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que realizaría.
Lozano Alarcón dijo que no se tiene información, ni resultados a un mes de la muerte de los militantes del PAN, explicó que este accidente no es conciencia; ya que semanas atrás el presidente desconocía a Erika Alonso como gobernadora de Puebla.
“¿Qué demonios pasó?, el avance de la investigación no sabemos nada… cuando finalmente teníamos una gobernadora … el propio presidente de la república la desconoció… y a los tres días se cayó el avión y yo no voy a decir que es un accidente, por que las condiciones eran perfectas” aseveró Javier Lozano.





