Hombre dispara a su pareja y luego se suicida en vivienda del puerto de Veracruz

Tras una aparente discusión, un hombre disparó contra su pareja sentimental -una persona trans- y luego se suicidó en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villa Rica de Veracruz.

Elementos de seguridad recibieron el reporte sobre lo ocurrido. De inmediato, el personal policiaco se trasladó a una casa ubicada en la Calle Pino, entre Camino Real y Nogales.

Al arribar al lugar de los hechos, sobre la cama fue hallado el cadáver de un hombre de más de 40 años de edad, identificado como Concepción M. H.

A unos metros del cuerpo del hombre, fue localizada con vida una joven trans identificada como E.M.B., de 18 años de edad, también conocida como “Kendall”.

“Kendall” fue trasladada de emergencia a un hospital del puerto de Veracruz. Aunque presentaba signos vitales, se informó que, hasta ayer, su estado de salud era grave debido a que llevaba un impacto de bala en la cabeza.

El hombre que falleció también presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Naval y de la Estatal tomaron conocimiento de los hechos.