AMLO deja «vestidos y alborotados» a ciudadanos que lo esperaron en el aeropuerto de Veracruz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, «dejó plantadas» a decenas de personas que lo esperaron durante varias horas en el aeropuerto internacional de Veracruz, para hacerle varias peticiones.

Niños y adultos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se congregaron a las afueras de la terminal aeroportuaria «Heriberto Jara Corona».

Los ciudadanos querían hablar con el primer mandatario de México y entregarle documentación con determinadas peticiones, pero no lo consiguieron porque el tabasqueño nunca llegó.

Entre el montón de gente, había varios ex trabajadores del desaparecido Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), quienes buscaban pedirle a López Obrador que intervenga para que se resuelva el tema de sus despidos injustificados.

Algunas personas aseguran haber llegado desde las 11 de la mañana, pues sabían que López Obrador abordaría el vuelo de Interjet 2550 de las 13:05 horas.

Sin embargo el presidente perdió el avión, ya que el evento que presidió en Córdoba se prolongó más de lo que se esperaba.

Posteriormente, surgió la duda sobre si López Obrador se trasladaría en otro vuelo del aeropuerto de Veracruz a Ciudad de México, o si lo haría vía terrestre partiendo de La Ciudad de los 30 Caballeros.

Las horas transcurrieron y la ciudadanía no se movió del aeropuerto, pues tenían la esperanza de ver al presidente.

Pero alrededor de las 16:00 horas, se dio a conocer a través del portal de noticias de El Universal, que el jefe del ejecutivo Federal ya se dirigía por carretera a la capital del país.

Decepcionados por no haber visto a López Obrador, los ciudadanos «vestidos y alborotados» se retiraron del lugar.

alborotados 2

alborotados 3

alborotados 4