Fiscal no contesta llamadas del secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos arremetió una vez más contra el Fiscal General Jorge Winckler por no contestar las llamadas telefónicas que se le hacen, y dijo que es lamentable que nadie de la Fiscalía atienda el caso de un homicidio registrado en la comunidad de Potrero municipio de Atoyac.
“Venimos de Córdoba, nos enteramos de un lamentable homicidio que hubo aquí de un cuerpo que se encontró en Atoyac, en una comunidad que se llama El Potrero atrás del Conalep. El señor Gobernador dio indicaciones de que viniéramos atender el asunto, hemos estado llamando al Fiscal del Estado desde que salimos de Córdoba para que pueda atender esto que hemos estado denunciando a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, estamos en la Fiscalía y aquí está cerrada”.
Comentó el secretario de Gobierno que “le hemos mandado mensaje al Fiscal del Estado que venga y atienda a esto, le dije yo, que personalmente teníamos la indicación del gobernador de venir atender, el señor no contesta…es más aquí el presidente municipal (Atoyac) le hizo varias llamadas y tiene su teléfono apagado, no hay ningún Fiscal no hay nadie y eso que acaba de suceder lamentablemente un crimen aquí en Atoyac”.
Subrayó que “entonces es algo que se repite por todo el estado de Veracruz, por eso nosotros decimos que en Veracruz no hay procuración de justicia porque es domingo por la tarde, 3 de febrero y acabamos de escuchar el mensaje del señor Presidente de la República que habló de dos cosas fundamentalmente para que este país avance, cero corrupción y otro que cero impunidad”.
Por lo que cuestionó, “pero cómo no va a haber impunidad, cuando quien tiene que procurar justicia en este estado no se lo encuentra por ningún lado, es más no lo vi en ninguno de los actos del Presidente”.