Con visibles huellas de tortura y ejecutado con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo de una persona sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, en el municipio de Omealca.
Fueron vecinos del lugar quienes reportaron el cadáver en el tramo carretero que comprende de Omealca a Tezonapa, justo a la altura del lugar conocido como Balsa Larga, por lo que dieron parte a las autoridades policiales locales.
Al llegar al lugar los uniformados corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino, quien vestía shorts y calcetines grises, sin camisa, quien tenía un mensaje en una cartulina aparentemente de algún grupo delictivo, mismo que fue asegurado por las fuerzas del orden.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, acompañados por efectivos de la Policía Ministerial Acreditable y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos, quienes integraron la carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.





