Camiones urbanos trabajarán hasta altas horas de la noche durante Carnaval de Veracruz

La Delegación de Transporte Público en el puerto de Veracruz y el Comité de Carnaval 2019, acordaron ampliar hasta las 01:30 horas el horario de 22 líneas de camiones urbanos durante las fiestas.

Del 27 de febrero al 5 de marzo, las unidades podrán operar hasta altas horas de la noche para permitir que las familias que disfruten de los paseos no tengan que pagar por un taxi que los lleve a casa.

Javier Azcoitia, delegado de Transporte Público en el municipio porteño, comentó que se mantienen reuniones con los concesionarios para afinar detalles.

«Que amplíen el horario de servicios, sobre todo a la parte norte del puerto de Veracruz para que no se afecte la economía».

Destacó que se trata de rutas que circulan cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho, que será la zona de los paseos del Carnaval.

A la par de ello, se acordó que 37 agentes supervisores de Transporte Público lleven a cabo recorridos de vigilancia para evitar que los camioneros alteren los precios del boletaje.