En playa Martí de Veracruz se celebró el tradicional partido de béisbol playero de «Las Solteras» contra «Las Casadas», que es el preámbulo de lo que se vivirá en el Carnaval 2019.
Ni las rachas de viento del norte que dejó el frente frío número 40, evitaron que se llevara a cabo el encuentro deportivo.
Como en «la fiesta de la carne» todo se vale, los asistentes al juego le dieron vuelo a la hilacha y se vistieron de pintorescos personajes femeninos.
Los hombres barbudos, pelo en pecho y barrigas pronunciadas se disfrazan con prendas de mujer, se colocaron coloridas pelucas, zapatillas, pantimedias y mucho maquillaje.
A las 11:00 horas dio inicio el evento con la pasarela de «las damas». De un lado «Las Casadas», que como su nombre lo indica, está conformado por hombres que ya contrajeron matrimonio; del otro extremo «Las Solteras», que es el grupo de jóvenes sin compromiso.
Alrededor del diamante se colocaron los familiares de los jugadores, también los amigos y hasta los conocidos. Nadie se quiso perder ni un solo minuto del partido.
«¡Play Ball!» exclamó el umpire para iniciar con el juego. Al final, tras nueve entradas, Las Casadas ganaron 8 carreras contra 1 de Las Solteras.




















