Un hondureño falleció luego de reñir con su amigo, en el interior de un bar, en la zona centro de Coatzacoalcos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo, cuando dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del antro denominado Garibaldi, donde comenzaron a discutir para luego golpearse.
En esos momentos, uno de los sujetos sacó un cuchillo e hirió a su contrincante, para luego huir, por lo que supuestamente fue sacado a la calle, mientras que la dueña sacó a los demás parroquianos, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizo a elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del agraviado, quien se supo se llamó en vida, Eduardo C., originario de Honduras, y el cual habría sido asesinado por su propio amigo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable.







