Dos cuerpos sin vida fueron abandonados envueltos en la congregación La Orduña, municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos está como desconocidos.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, cuando una persona se percató que dos camionetas tipo Suburban, color negro, llegaron hasta la citada localidad y bajaron unas sábanas, a la altura del campo deportivo, para luego marcharse del lugar, con rumbo hacia la congregación El Grande.
Debido a lo anterior, el testigo dio aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados pues están como desconocidos.





