PRI no está en crisis, dice joven aspirante a dirigencia estatal

La candidata a la dirigencia estatal del PRI, Dámara Isabel Gómez Morales, afirmó que el Revolucionario Institucional no está en crisis, sino que por el contrario cuenta con perfiles muy valiosos que fortalecen al partido.

“El PRI tiene cuadros muy importantes, muy valiosos, que quieren participar, que fortalecen al partido. El PRI ni se acaba, ni se muere”, manifestó.

En sus palabras, sostuvo que quienes están hoy día en el poder son quienes afirman que el tricolor ya no se repondrá de la derrota electoral que sufrió el año pasado, no solo en Veracruz, sino en todo el país.

“El PRI lo que está haciendo es una nueva etapa de reconstrucción, para decirle a la ciudadanía que vamos fuertes y vamos firmes, que aquí ni nos rajamos, ni nos cambiamos, que seguiremos militándolo los buenos”, precisó.

Gómez Morales afirmó que de ganar la contienda interna, le dará el papel que merecen los jóvenes, pues según ella hasta ahorita se les ha visto como “los que aplauden” o “de relleno”.

“Es necesario que la militancia hable con voz fuerte, una voz que se sienta orgullosa de ser militante priista, que salga a decir las malas y las cosas buenas que se están haciendo”, abundó.

Al decir que “ni canicas, ni morralla”, adicionó que ella representa la “fresca” que merece el partido en la nueva etapa que queremos comenzar, “y los jóvenes queremos hacer nuestra propia etapa en el partido”.