El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado a las orillas de la carretera Tuxpan -Tamiahua, a la altura del Kilómetro 10, cerca de la localidad Laja de Coloman, municipio de Tamiahua; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 08:55 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias alertó que había una persona ejecutada en el citado tramo carretero, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de, aproximadamente, 30 años de edad, quien vestía una playera polo blanca, pantalón y ropa interior clara y llevaba a la espalda una mochila, presentando varios impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificado, pues está como desconocido.





