«Mientras no haya disposición del Gobierno, de aceptar que no puede solo y que necesita de todas las instituciones, la seguridad no va a mejorar”, advirtió el diputado panista Sergio Hernández Hernández.
Entrevistado este sábado durante un evento en la Plaza Lerdo con motivo de las casas de enlace que coordina, el legislador dijo que «el gobierno realmente está siendo soberbio, está siendo arrogante al no querer extender sus lazos de acción con todas las instituciones para que juntos lo hagamos».
Dijo que como legislador presentó una iniciativa para aumentar el salario a los policías, esto para abonar a resolver la inseguridad en el estado.
«Yo presenté ya en el Congreso una iniciativa para que combatir la inseguridad, que es el aumento de salario a los policías, que tengamos una policía confiable, eso no soluciona el tema de inseguridad, pero abona».





