Un hombre de 32 años de edad falleció luego de recibir un balazo, cuando en compañía de otro sujeto, se introdujeron a un rancho, donde el vigilante los confundió con ladrones, en el ejido 6 de Mayo, municipio de Atzalan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsables logró escapar.
El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando Crescencio G.C., de 32 años de edad y otro hombre, se metieron al rancho Los Pinos, ubicado en la citada congregación, intentando recolectar leña.
Sin embargo, el vigilante del rancho al notar su presencia, les disparó creyendo que querían robar, hiriendo a Crescencio, por lo que el responsable huyó del lugar, mientras que su acompañante pidió auxilio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atzalan, quienes confirmaron la muerte de Crescencio, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe del presunto responsable.





