Una mujer muerta y dos jóvenes lesionadas es el saldo de una tragedia ocurrida en el municipio de Benito Juárez.
La policía reportó el homicidio de Magdalena de la Cruz Ceferino, de 50 años, quien fue localizada sin vida en el sitio donde habría sido atacada con arma blanca.
El presunto agresor fue identificado como Marcos «N», de 28 años, de oficio pintor, originario del estado de Hidalgo, quien fue intervenido por la Policía Municipal en el lugar de los hechos, casa de la hoy finada en ubicada Callejón 21 de marzo en el Barrio de la Cruz.
En el lugar también se reportó heridas de gravedad a las dos hijas de la hoy finada, Marcela Hernández de la Cruz y Luisa Hernández de la Cruz, de 23 y 24 años, quienes intentaron evitar que su madre fuera agredida.
Las dos mujeres están internadas en un hospital de la zona a la espera de que los doctores les salven la vida.





