Un médico cirujano fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta, frente a la escuela ETI 67, en la colonia Unidad y Trabajo, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la tarde de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona herida a balazos, en el interior de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, doble cabina, a la altura de la mencionada escuela, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía del Mando Coordinado, Sedena y personal de la Cruz Roja.
Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Joge Luis H.F., de 49 años de edad, de ocupación médico cirujano y citricultor, quien tenía su domicilio en la calle 1ero de Mayo, de la colonia Francisco I.Madero.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde llegó el Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del asesinato, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos quienes lograron escapar.





