Saúl G. P., de 17 años de edad, fue hallado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz. Su cuerpo presentaba tres heridas hechas con arma punzocortante.
Familiares fueron quienes hallaron el cuerpo del menor de edad. El cadáver estaba tirado sobre un charco de sangre y presentaba huellas de violencia.
Los hechos ocurrieron ayer martes por la noche, alrededor de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Cabo Blanco de la colonia Astilleros.
Se presume que el joven fue asesinado, ya que tenía dos cortadas en el cuello y una mas en el tórax, sin embargo, los responsables no se robaron nada.
Las dos puertas de la casa donde fue localizado Saúl estaban abiertas, pero los vecinos aseguran que no vieron a nadie salir de la conciencia ni mucho menos haber notado algo sospechoso.
Según refieren familiares, el joven era un estudiante de excelencia que en septiembre cumpliría la mayoría de edad y que aspiraba a estudiar la universidad en el Tecnológico de Monterrey.





