Dos personas fueron encontradas decapitadas a un lado en la carretera estatal que conduce de Laurel hacia La Ochapa, municipio de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.
El hecho se registró alrededor de la 8:30 horas de este domingo, cuando vecinos del campo deportivo de la congregación El Laurel, encontraron dos cuerpos sin vida, ubicado a un costado de la citada localidad, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal , quienes a su arribo confirmaron el deceso de dos hombres, quienes tenían la cabeza cortada así como sus manos, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los hallazgos, siendo ordenado el levantamiento y traslado de ambos cadáveres al Servicio Médico Forense donde se espera que puedan ser identificados pues ambos están como desconocidos; los ahora occisos fueron señalados de presuntamente dedicarse al secuestro, robo y asalto con violencia.







