Familiares de Ana Patricia Balcázar quien perdió la vida por complicaciones médicas tras ser víctima de un ataque con arma de fuego a manos presuntamente de su esposo, piden apoyo para trasladar su cuerpo a Minatitlán.
La hermana de la víctima, María Inés Balcázar explicó que tras un paro respiratorio que se complicó la noche de ayer, esta madrugada a la 1 de la mañana los médicos informaron que la joven había perdido la vida.
Debido a las causas de su muerte, el cuerpo de Ana fue trasladado a la Fiscalía Regional de Veracruz para la realización de la autopsia correspondiente, mientras los familiares continúan declarando y en espera de que les entreguen el cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.
Sin embargo, piden a las autoridades que aceleren los trámites para poder llevar el cuerpo de Ana a su comunidad de San Cristóbal donde será sepultada, con la presencia de su familia.
“Teníamos que venir a la Fiscalía porque ella no murió de causa natural sino por un atentado que tuvo y por eso la trajeron a la Fiscalía y ahorita todavía no pasa mi hermana” dijo.
Los familiares han recibido apoyo para el traslado del cuerpo, sin embargo, los gastos son elevados por lo que piden apoyo de las autoridades o la población para poder concluir con este lamentable proceso.





