Cuatro hombres fueron encontrados ejecutados en un predio de la congregación Venta Parada, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde a los ahora occisos les dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, señalándolos de presuntamente ser secuestradores.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando vecinos del rancho San Luis escucharon varias detonaciones por arma de fuego, alertando al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Tras una búsqueda en la zona, los uniformados encontraron cuatro cuerpos sin vida, todos con impactos de bala, así como una cartulina, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento de los decesos ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados, pues está como desconocidos; supuestamente los sujetos habrían sido levantados durante la tarde del pasado sábado, en la unidad habitacional Huilango 300, en el municipio de Córdoba.






