Denuncia #LadyAudios que fue agredida por familiar de joven con el que se besó

En redes sociales, Perla Grinelli conocida como “Lady Audios”, denunció que fue agredida por una mujer presuntamente identificada como familiar de un joven con el que se besó hace varios meses y cuyas imágenes fueron grabadas en un video que se volvió viral el Internet.

Señaló que fue “ultrajada” cuando se encontraba en un centro nocturno de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua.

Detalló que antes de salir a escena para ofrecer un espectáculo travesti musical, una mujer se le acercó y comenzó a agredirla.

“Lady Audios” dijo que la agresora fue una persona que se identificó como tía del joven con el que se besó en un bar de Veracruz llamado “Mr. Paps”. El día del beso, Perla y el caballero fueron grabados en video y las imágenes se difundieron en redes sociales.

Luego de la difusión de la grabación, el joven recibió una ola de críticas.

Respecto a la agresión que sufrió, Grinelli indicó que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y responsabilizó a su agresora de lo que pudiera ocurrirle de ahora en adelante.

“Hola mis amores como estan, anoche fui brutal mente golpeada, ultrajada por la tía del chico del beso que se hizo viral en Mr papss… sucedio en antro la clave de Cardel, Ver. Ya se levantó la denuncia correspondiente y la Sra. me amenazó de muerte. Si algo me llegase a pasar de hoy en adelante… La señalo como responsable, ella vive en la localidad de Vargas… #NoALaViolencia”, narró en su cuenta de Facebook, seguido de un video en el que detalla lo ocurrido.