Hallan cadáver en costa del puerto de Veracruz

Esta mañana de viernes, alrededor de las 06:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre cuando flotaba en el mar, a la altura del antiguo Club de Yates de Veracruz.

Se trató de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta este momento, dijo Alfonso García Cardona, titular de Protección Civil Municipal.

Dijo que el reporte sobre el hallazgo de los restos humanos se canalizó al 911.

“Es una persona que estaba flotando alrededor de las 6 de la mañana, cuando recibimos una llamada de parte del 911 donde indicaban esta situación”.

Comentó que se reportó el hecho a personal ministerial para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y se iniciara con la investigación correspondiente.

El cuerpo flotaba en el mar a la altura de la zona del Club de Yates, era una persona robusta que llevaba ropa.