Supuesto grupo de autodefensas asesinan a presunto delincuente, en Hidalgotitlán

Un joven de 23 años de edad, fue asesinado y su cuerpo colgado de un árbol, a un lado del camino de terracería que conduce de la congregación Sánchez Taboada hacia la cabecera municipal de Hidalgotitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso presentaba múltiples golpes y supuestamente había cometido algún ilícito.

El hecho se registró la tarde de ayer sábado, cuando una familia fue avisada que uno de sus integrantes, identificado como Ismael Policarpio P., de 23 años de edad, estaba colgado sin vida en un árbol, a un costado del mencionado camino de terracería.

La familia llegó y bajó el cuerpo sin vida del joven, quien presentaba múltiples golpes, para luego llevárselo a su vivienda, ubicado en la localidad Sánchez Taboada, donde comenzaron a velarlo, y hasta donde arribó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Minatitlán, donde sería la necrocirugía la que determinaría las causas exactas de su muerte; presuntamente el joven había cometido algunos delitos, por lo que habría sido sesinado por un grupo de autodefensas.