Padres y madres de familia de la Escuela Primaria “Graciano Sánchez”, ubicada en Boca del Río, se manifestaron esta tarde bloqueando la avenida Ejército Mexicano, una de las más transitadas en la zona conurbada.
Exigían a las autoridades educativas agilizar el contrato de agua potable con la empresa que da este servicio en el municipio, pues aseguraron que la escuela siempre ha necesitados de pipas de agua para abastecerse del vital líquido.
Aseveraron que desde hace dos meses se les comenzó a cobrar por este servicios de pipas, situación por la que ante la falta de respuesta de la SEV decidieron afectar a terceros bloqueado está vialidad.
“La SEV tiene que hacer el contrato porque la escuela está a su nombre, aunque la directora lo ha intentado y no se lo dan, y buscamos que se solucione por los niños”, dijo Laura Mora, madre de familia.
Cerca de media hora mantuvieron bloqueada la avenida, finalmente personal del ayuntamiento y de Gobierno del Estado acudieron para atender la solicitud de los quejosos y fue así como liberaron la calle.





