“En este gobierno ya no se piden moches”, jura Manuel Huerta; denuncia ante FGR a 4 falsos funcionarios federales

El delegado de los programas de Bienestar de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que este jueves presentó denuncias penales en la Fiscalía General de la República (FGR), por el presunto delito de usurpación de funciones y asociación delictuosa en contra de Antonia Romero Pérez, Roberto Sánchez Migón, Polet Mendoza y Clemente Castell. 

“Usurpaban funciones porque ostentaban cargos que no existen y no trabajan en el Gobierno Federal, no tienen nada que ver con el Gobierno Federal, nada”.  

Al decir de Huerta Ladrón de Guevara, “estas personas han hecho una asociación delictuosa y el Código Federal se reúnen para delinquir se configura ese delito”. 

De tal forma que ahora la Fiscalía de la República tendrá que decidir estos delitos: “yo encontré pruebas y elementos sólidos que así lo dicen y es por ese motivo que estamos poniendo esas denuncias penales y haciendo un llamado a que no se dejen sorprender”. 

En ese sentido, pidió a los alcaldes a no dejarse sorprender y cualquier irregularidad deben denunciar.

“Se va a combatir hasta sus últimas consecuencias y por eso presentamos las denuncias, porque en este gobierno ya no se piden moches”.