Exhiben a empleado de Hacienda perdiendo el tiempo con su celular en horario de trabajo en Veracruz puerto

Fue exhibido un supuesto burócrata de Hacienda del Estado en el puerto de Veracruz, mientras dedica el «tiempo de oficina» a jugar su celular y «echar novio», en lugar de atender sus deberes.

Vía whatsapp, circula una serie de imágenes en las que se logra ver a un joven sujeto vestido con ropa informal para una dependencia de Gobierno.

De playera negra, pantalón entallado y tenis rojos, el supuesto empleado de identidad desconocida, se ve cómodamente sentado en una silla de escritorio.

Las fotos fueron tomadas esta mañana de lunes en la oficina de Hacienda del Estado de Veracruz, ubicada en avenida 5 de Mayo entre calles Juárez y Lerdo, del centro histórico de la ciudad.

«Desparramado» en su lugar de trabajo (el módulo 11), al hombre se le ve jugando con su celular mientras la ciudadanía tiene que esperar para poder realizar sus trámites.

Una fuente anónima que prefirió omitir su nombre, indicó que el oficinista dedicó, por lo menos, una hora de su tiempo a jugar celular y después se levantó para «coquetear» con algunas de las mujeres que también trabajan en ese lugar.

Aunque el joven no hacía nada en horas de trabajo, se pudo ver que otros empleados sí cumplían con sus funciones, como el caso del empleado del módulo 10.

Por si fuera poco, se ve que en las oficinas hay un completo desorden en el área de módulos, pues hay cajas y montañas de documentos amontonados por todos los rincones.