Winckler se apodera del DIF

Tanto odio le tiene el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y si supiera el mandatario estatal que en el DIF estatal han estado colocando a personal de la Fiscalía en el CREEVER.

Quien se ha encargado de incrustar a incondicionales de Winckler en el DIF estatal es precisamente Angélica María Guzmán Vázquez, Subdirectora de Gestión y Control de Recursos CREEVER, quien trabajó hasta el año pasado en la FGE.

¿Estará enterado de esto el Gobernador o acaso le pasa como a los “cornudos o cornudas” que son los últimos en enterarse de los actos de deslealtad?

No sea que como caballo de Troya, el nefasto Winckler se esté apoderando poco a poco de una importante parcela del DIF estatal.

Angélica María Guzmán Vázquez es incondicional y principal operadora de Verónica Aguilera Tapia, directora del DIF. Y nadie cree que Vero no esté enterada de la gente de la Fiscalía que “Gely” está colando a esa institución. Y si lo duda Cuitláhuac, pues que cheque el dato. El gobernador se irá hasta pa´atrás de tremendo acto de traición y deslealtad.

Lo bueno es que doña Vero y sus comadres ya se van.