El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le recomendó “Vitacilina para el ardor” a Miguel Ángel Yunes Linares, quien a través de su ex vocero Elías Assad Danini aseguró que sí recuperó bienes inmuebles y dinero de la administración Duartista.
“La campaña ya pasó y que si no ha superado lo que le sucedió en la campaña, pues que mire que esto está muy bueno para el ardor y pues ahí que lo utilice”, señaló al tiempo que mostraba una caja del ungüento.
Dijo lo anterior en respuesta al comunicado que ayer envió el ex director de Comunicación Social Yunista, en el que detalló lo que su ex jefe panista recuperó.
Sin embargo, García Jiménez comentó que directamente de Yunes Linares no ha recibo nada, ni un mensaje, ni un comunicado, toda vez que lo único que le llegó fue el mensaje de Assad Danini.
“Yo no recibí ningún comunicado del señor Yunes, yo ví en medios el de un ciudadanos apellidado Assad ¿o cómo?, el de comunicación social, Elías Assad ese ciudadano recibí un comunicado, pero es el comunicado del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado, entonces esperaré a que él se comunique o lo que tenga que decir a su derecho”, dijo.
Al tiempo, el gobernador mostró una fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez (su contrincante en las pasadas elecciones), dándole un apretón de manos a Javier Duarte de Ochoa y pidió al ex mandatario estatal panista, no olvidar esa imagen haciendo y recordar quién pactó con el ex gobernador hoy preso.
“Me gustaría a él recomendarle, invitarlo a que no olvide esta fotografía, que se acuerde bien quién fue el que pactó”, sentenció.
Esto lo dijo durante su asistencia a la inauguración de la Expo Ganadera Ylang Ylang en Boca del Río.