Tras una intensa movilización que provocó un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes, se logró el aseguramiento de dos de éstos, en el municipio de Nogales.
Fue la tarde de este jueves, cuando sujetos a bordo de varios vehículos secuestraron al conductor de un tráiler; sin embargo, elementos de la Policía Federal que transitaban por el lugar dieron alcance a los presuntos delincuentes, por lo que se desató una persecución y balacera sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de la Laguna de Nogales.
De acuerdo con el reporte, se trataba de tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y una moto, quienes conducían a elevada velocidad y se registró una persecución.
Los tripulantes de una camioneta en su loca carrera volcaron y como pudieron salieron de la unidad y corrieron rumbo al Mercado “21 de Mayo”, donde finalmente fueron intervenidos por los policías, mientras que la unidad siniestrada y la motocicleta fueron aseguradas.
Algunos de los cómplices lograron escapar en otra unidad con todo y la víctima.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Militar implementaron un operativo para ubicar a los plagiarios.






