“Jorge Winckler es una porquería”, gritan madres del colectivo Solecito

«Jorge Winckler es una porquería», sentenció una de las integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz esta mañana, durante una manifestación que realizaron en la entrada al predio donde se ubican las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe en Veracruz.

La señora Consuelo Pardo, quien denunció la desaparición de su hijo en el 2015, afirmó que el Fiscal General del Estado se ha mantenido alejado de las necesidades de las víctimas, por lo que piden su renuncia.

«Que se largue, no lo queremos (…) Jamás nos ha mandado a llamar, para mí es una porquería lo único que le interesa es seguir cobrando el sueldo que tienen, para mí es una porquería de las más grandes que existen», dijo.

Afirmó que en diversas ocasiones han solicitado audiencias con el titular de la Fiscalía, son embargo, hasta la fecha no han logrado un acercamiento.

Minutos después arribó al lugar el fiscal especializado para la atención a personas desaparecidas con quién ingresaron más tarde a las fosas acompañados de los representantes de la Embajada de EU.

Hugo Alberto Martínez Saldaña, recibió los reclamos de las madres de desaparecidos que interrumpieron una entrevista con los medios para refutar su falta de atención.

«Ni él ni Winckler dan la cara, no hacen su trabajo» le gritaron al fiscal especializado.

Sin darle respuesta a las quejosas, subió a su camioneta para minutos más tarde iniciar el camino a las fosas clandestinas.