«No le deseo a nadie lo que viví», expresa el periodista Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como «Marmiko», luego de ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras un enfrentamiento.
En un video que posteó en sus redes sociales, el comunicador narra que al momento de ser trasladado en una unidad en un camino de terracería por el rumbo de la congregación Villarín por la madrugada, es que una patrulla de SSP se dio cuenta del vehículo sospechoso y procedió a darle persecución; que esto desató una balacera en la cual huyeron los captores a pie entre el monte.
«Para mi que me iban a dar piso», detalla el comunicador, quien explica que según los malhechores le dijeron que lo iban a cambiar de escondite, pero fueron interceptados por la Policía
«Me tiré al piso, el coche quedó balaceado, los malhechores huyeron al monte y fui rescatado».
El periodista también expresó que le golpearon seguido en la zona de las cervicales, las cuales indica tiene muy lastimadas.
En dicho video también expresó agradecimiento amigos, familiares, vecinos, a periodistas, «a todos los medios que se sumaron conmigo». De igual manera, anunció que seguiré con la misma línea critica y contra todo lo que esté mal.
«Ya en casa declarando en el Ministerio Publico… Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo», es lo que se lee en sus redes sociales
«Volví a nacer… Ahora sí me levantaron. pero no me quebraron», concluyó.





