El gobierno de Coatzacoalcos condicionó los primeros contratos de obra bajo el esquema de invitación a cuando menos tres empresas al no otorgar anticipos a las ganadoras.
Durante los últimos siete días, el ayuntamiento emitió tres convocatorias para la construcción de pavimentos en las colonias Puerto México, Tierra y Libertad así como Emiliano Zapata.
El pasado 30 de mayo, la administración municipal notificó mediante oficio a las empresas CCM Ingeniería y Construcción S.A. de C.V.; Proyectos Industriales y de Servicios S.A. de C.V y Grupo Pentágono Construcciones S.A. de C.V sobre las invitaciones para participar en la adjudicación de la obra “construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Juventino Rosas entre José Azueta y Antonio María de la Rivera”.
Los trabajos se realizarán con recursos del fondo Fortamundf, pero no habrá pago de anticipo.
Para la “construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Aquiles Serdán entre Bernardo Simonín y Avenida 4” fueron invitadas las empresas Representaciones Industriales Coreinsa de Coatzacoalcos S.A. de C.V, Coysa, Construcción y Soluciones Ambientales S.A. de C.V. y Ricardo Martínez Luna.
La obra se efectuará con recursos del mismo fondo y tampoco se pagará anticipo al ganador.
Respecto a la “construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Cerrada de Prolongación de Benito Juárez entre División del Norte y Edificios Pemex” fueron invitadas las empresas Corporativo Industrial Santa Lucrecia S.A. de C.V, Toel Construcciones y Comercializadora S.A. de C.V y Abastecedora y Constructora del Sureste S.A. de C.V.
Los fallos serán dados a conocer los días 18, 19 y 20 de junio, pues esta semana concluye la apertura de proposiciones.





