Espacios públicos de Xalapa en mal estado…

Personas que acuden a hacer ejercicio en los espacios públicos, corredores, canchas y parques de la ciudad de Xalapa denuncian que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero los tiene en total abandono, limitando cada ves más los espacios para hacer actividad física.

Los usuarios de los espacios a cargo del ayuntamiento, como el Parque Natura, cerro Macuiltépec, Paseo de los Lagos, Parque de los Berros y Los Tecajetes, recalcaron el total abandono de éstos.

Asimismo, dijeron que es en el Paseo de los Lagos donde, además de haber hoyos en el suelo, también se suma el problema de la basura, la inseguridad, incluso los puestos ambulantes que han sido tolerados por el gobierno municipal.

Igualmente, se quejaron por el talado arboles en buen estado, a parte de que los dejan ahí tirados hasta que crezca la maleza.