Este viernes, en los juzgados del puerto de Veracruz, inició la primera audiencia de Armando «N», sujeto que presuntamente agredió con un cuchillo a Domingo «N», provocándole una grave herida en el ojo izquierdo.
Elementos ministeriales trasladaron en camioneta al hombre de 47 años de edad hasta las instalaciones de Ciudad Judicial, que se ubica en la Colonia Vistamar.
Se trata de la audiencia para la legalización de la detención del ciudadano trabajador de la empresa Bimbo, acusado de presuntamente haber clavado un cuchillo en el ojo de Domingo.
Isaac Francisco Rivera Villegas, asesor legal de la víctima en el caso, aseguró que están acreditados todos los elementos de prueba sobre el tipo de violencia que se cometió contra su cliente.
“No es para que esta persona hubiera agarrado un arma blanca, entonces ahorita nuestro cliente prácticamente tiene perdido un órgano vital y entonces esa es la preocupación también de la familia, porque por ahí pudieran haber más secuelas a la salud”.
Refirió que en este caso, la Fiscalía deberá determinar qué delitos resultan, con base en las investigaciones.
Hay que recordar que la agresión ocurrió en una plaza comercial de Veracruz. Armando y Domingo discutieron por ganar un lugar de estacionamiento, pero de las palabras pasaron a los golpes y luego el empleado de la Bimbo clavó el cuchillo en el ojo del otro hombre.
Rivera Villegas refirió que esto también ocasionó daño moral a la familia de su cliente, debido a los memes que comenzaron a circular en redes sociales y las fotografías que se difundieron desde el interior del hospital regional de Veracruz.





