El obispo es el menos indicado en opinar sobre que hay una aberración, porque Sodoma y Gomorra lo tiene dentro de la iglesia, con todos los pederastas: LGBTI

El presidente de la comunidad LGBTI Jarochos, Guillermo Izacur Maldonado le respondió a José Rafael Palma Capetillo, obispo auxiliar de Xalapa, quien ayer consideró que la unión matrimonial entre personas del mismo sexo va contra la ley de dios y contra la misma naturaleza humana.
 
“El obispo es el menos indicado en opinar sobre que hay una aberración porque Sodoma y Gomorra lo tiene dentro de la iglesia con todos los pederastas”, comentó el activista.
 
Y es que el jerarca católico también calificó como una aberración, peor que Soma y Gomorra, el que parejas del mismo sexo quieran adoptar menores de edad.
 
Izacur señaló que antes de criticar, Monseñor debería considerar los casos de pederastia en los que se han visto involucrados los sacerdotes.
 
En ese sentido, dijo que la iglesia católica es la menos indicada en señalar que existe algún tipo de aberración en las adopciones homoparentales, porque hay religiosos acusados de agredir sexualmente a infantes.
 
“Es el menos indicado de que hay una aberración, que Sodoma y Gomorra, creo que primero deben de checar a los padres pederastas, inclusive los pastores que hasta hay en juicio por violaciones con niños, violaciones para mujeres”.
 
Dijo que monseñor está mal informado, que desconoce muchos temas, porque juzga y señala, pero no ve lo que ocurre al interior de la iglesia.
 
“Creo que desconoce muchos puntos o que él solo está aferrado a algo que por ahí debe de empezar, no meterse donde no le importa porque siempre es lo mismo, ellos juzgan, señalan y no ven adentro cómo están”.