Recriminan taxistas de Orizaba: «se viola la ley al continuar con el reordenamiento»

Luego de que fuera cerrado ante un notario público, el programa del Reordenamiento del Transporte Publico se sigue aplicando, denunciaron taxistas de Orizaba y argumentan que se está violentando la ley.

Los trabajadores de las unidades de alquiler, dijeron que éste programa se cerró ante Notario Público y ya está imposibilitado para ingresar a más taxistas.

«Nosotros queremos únicamente dialogar y que quede claro, lamentamos esto porque por lo menos a Miguel Ángel Yunes le tardó un poco más de tiempo para caerle la carta de democrático, este inmediatamente, eso a mí me parece lamentable, aun así nosotros seguimos diciendo que sostenemos nuestra palabra de querer dialogar», expresó el representante de taxistas Jairo Guarneros Sosa.

Aseguró que han buscado el dialogo en paz, para solicitar cumpla con lo prometido meses atrás a los ruleteros. “Queremos recordarle que cumpla sus compromisos que hizo en Coatzacoalcos y en Río Blanco para resolver la cuestión del reordenamiento. Él gobernador se comprometió a que ese reordenamiento que él iba hacer no iba a tener costo alguno y hoy lo que vemos es que ilegalmente están reordenando y cobrándoles exactamente lo mismo que cobró Miguel Ángel Yunes, eso se le llama recaudación y el programa es totalmente recaudatorio».

Debido a la falta de apertura del representante estatal, los taxistas se dijeron decepcionados. «Lamentamos mucho, porque muchos de nuestros compañeros tenían esperanza en que está administración fuera diferente a las otras y lo que está pasando ahorita, la sensación que nos deja es que como gobernador está actuando mal».