El Presidente López Obrador dijo que no descarta la despenalización de drogas, aunque precisó que se tendría que analizar con responsabilidad.
“Tenemos que analizarlo, no descartar nada, tenemos que atender este gran problema de salud, tenemos que verlo con responsabilidad, yo creo que todo lo que hagamos de prevención (…) todo lo que hagamos en ese sentido es como la base, el sustento para tomar cualquier otra decisión”, expuso tras ser cuestionado en conferencia de prensa.
“Vamos a seguir buscando lograr una sociedad mejor, que es la base para atender todos los problemas”.
Tras la presentación de la estrategia ‘Juntos por la Paz’, que busca combatir las adicciones en los jóvenes del País, el Mandatario indicó que será campaña intensa.
“No es suficiente lo que se transmite en los medios de comunicación, esta campaña queremos que sea intensa, ofrecemos por anticipado disculpas por las molestias que pueda causar, pero va a ser insistente, como nunca, todos los tiempos en radio y televisión, la contratación de publicidad va a estar orientada durante mucho tiempo a esta campaña porque es fundamental”, precisó.