Evacúan planta de fertilizantes por incendio; no hubo lesionados

Un incendio en la planta Fefermex provocó la evacuación de más de 50 trabajadores durante la tarde del lunes.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 horas en las instalaciones que se encuentran sobre la carretera federal antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, a las afueras de la ciudad.

De acuerdo con el coordinador regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal, el incidente fue controlado por bomberos del aeropuerto de Minatitlán, ya que por su cercanía fueron los primeros en llegar a apoyar al personal contraincendios de la empresa.

El funcionario aclaró que no hubo lesionados y reconoció que se desconocen las causas del accidente, por lo que se llevará a cabo el análisis correspondiente.

Socorristas de otras corporaciones de la región acudieron al punto, pero la emergencia ya había sido controlada.

1999

arg