Tras la goleada 5-0 que sufrió el Veracruz a manos del Querétaro, el técnico Enrique Meza informó que hablará con el dueño Fidel Kuri Grajales para presentar su renuncia.
“Voy a hablar con el señor Kuri, porque el Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo y la verdad que yo me encuentro muy apenado. No es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar.
“La responsabilidad y si hay que culpar a alguien es a mí, entonces voy a hablar con el señor Fidel para decirle que voy a dar un pasito al costado. Yo nunca había renunciado pero ahora me siento realmente impotente de poder hacer algo congruente con lo que la ciudad merece y con la afición. La verdad estoy muy, pero muy avergonzado y tengo que pensar en tomar esa decisión.
Meza, de 71 años, agregó que se siente profundamente triste por la situación, pero ya no encuentra qué más puede hacer por los Tiburones, que hilan 33 juegos sin ganar en Liga.
“Si me aceptan la renuncia me voy en carro o en avión. La amargura nadie me la quita, tampoco se trata de preocuparme, se trata de ocuparme. He puesto ganas, toda mi experiencia, lo mejor de mí y no he podido”.
El Veracruz visitará a Monarcas el viernes 30, en el inicio de la Jornada 8.